miércoles, 25 de mayo de 2011

Nachos Improvisados




Nachos Improvisados:

El otro día estaba con mi novio dando una vuelta cuando vimos un supermercado  Día y se me antojo ir porque me gusta muchos las guarrerías que tienen jjejeje y el pobrecillo para hacerme contenta dijo valeeee vamos :) .Y nada compre regalices rellenos con azúcar, es que me encantan las chuches. Pero dando una vuelta por el supermercado pasamos por donde están las judías y esas cosas y hay fue cuando vimos que había chili con carne y se nos antojo comer nachos, entonces tuvimos que comprar queso havarti, nachos, y como en casa teníamos carne picada, cebolla y pimiento verde mallorquín,utilizamos eso para hacerlo.

Todo hay que decir que lo que nos convenció fue que la lata costaba 1.85 más o menos y otras marcas vale 2.35 por ay, así que decidimos probarlo no perdíamos nada no??.

Pero la verdad es que estaban....como describirlo nose... :O.

Y si no que se lo digan a mi perrita si estaban buenos jejeje porque  le dimos un poquito y no veas como se relamía la tía.

Bueno no me lío más y os pongo la receta.

Ingredientes:



400 gr. de carne picada

2 pimientos verdes.

1 cebolla

Un chorrito de vino blanco

Un bote de chili con carne

Un paquete de nachos

Un paquete de queso havarti

Un chorrito de tomate frito (opcional).

Preparación:

Pelar y picar la cebolla y el pimiento muy pequeño.

Poner una sartén al fuego, agregar un poco de aceite, cuando este caliente echar la cebolla, el pimiento y un poquito de sal, dejar pochar.



Cuando este pochado agregar la carne y sofreírla, una vez sofrita la carne agregar el vino blanco, dejar evaporar el alcohol .



 Agregar el bote de chili con carne, remover y dejar cocer un par de minutos (si echamos un poco de tomate frito lo echaremos cuando agreguemos el bote d chili con carne y dejaremos cocer un par e minutos, si por lo contrario preferimos no echarle tomate frito no pasara nada, yo si que le eche pero muy poco).




Cuando ya este echo el sofrito con la carne y el bote de chili con carne, pondremos en un plato los nachos y por encima la carne y encima de la carne el queso, lo metemos en el microondas hasta que se derrita el queso.

Y ya tendremos unos nachos buenísimosss.


La primera foto lleva unos cuantos nachos luego un poco de la carne y queso,y después encima más nachos, luego carne y queso.

La foto de al lado solo  lleva nachos, carne y queso.


 De postre unos nísperos buenisimos, son del huerto del abuelo de mi novio.

Ami los nísperos es una fruta que me encanta y como los nachos empalagan mucho tanto queso y tanto de todo, pues que mejor una fruta y encima lo mas natural, porque no son de invernadero y no lleva insecticida, mmm.... que buenos que estaban.















Espero que os guste.

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario