jueves, 9 de junio de 2011

Puré de frutas



Puré de frutas:

Este puré es muy fácil de hacer y no rápido sino que demasiado rápido,se puede hacer con lo que más nos guste o con lo que tengamos por casa.

Yo aveces lo hago con manzana, pera y como estas frutas tienen menos agua, y quedara demasiado espeso, añado un chorrito de leche, si se quiere un sabor que no tenga tanto gusto a fruta añadirle unas galletas marías, está también buenisimo.

Esto es un postre o una merienda, buenisimas para los más pequeños de la casa.

Mi madre me lo hacia cuando era pequeña, porque a mí la fruta no es que me matara mucho, ahora que soy más mayor me gusta muchooooo más, y el puré de frutas me encanta.

Este puré es para todo el mundo, da igual la edad, porque todo el mundo debemos comer fruta, porque nos aportan muchas vitaminas. Yo tengo una hermana y un hermano que les encantan el puré de frutas jejeje, y muchas veces cuando me hago y me descuido para ir a la cocina o algo, me cogen o sino directamente me piden jejeje.

Supongo que más de uno/a lo habrá echo mil veces pero por si acaso lo pongo.

Ingredientes:
1 plátano

1 naranja

1 pera

azúcar (opcional)

Preparación:
Pelar la pera, el plátano y la naranja, ponerlo en el baso de la turmix y triturar, agregarle azúcar eso depende de cada uno, hay que tener en cuenta que el plátano ya aporta dulzor al puré. Se sirve en una copa, un vaso, donde queramos.

Y ya esta nuestro puré listo para disfrutar.

Consumir enseguida, más que nada por que si no se van las vitaminas.

Espero que os guste.

¡Que aproveche!

Nesa

1 comentario:

  1. Ummm que rico, purés parecidos a este me preparó muchas veces para merendar y están super ricos. Es que yo la fruta o la hago de alguna manera o si no , no la como... Estupenda receta guapa, besotes

    ResponderEliminar