viernes, 15 de abril de 2011

Ensalada de Garbanzos





 Ensalada de Garbanzos:

Ingredientes:

1 bote de garbanzos cocidos

media cebolla

2 huevos cocidos

2 latas de atún

1 tomate

sal,aceite y vinagre(para el aliño)

Preparación:

Lo primero que hay que hacer es abrir el bote y lavar los garbanzos,dejarlos escurrir bien.

Pelar y picar muy finito el tomate,la cebolla y los huevos.

Poner los garbanzos en una ensaladera y añadir el tomate,la cebolla,los huevos,el atún.
Mezclar bien y aliñar con la sal,el aceite y el vinagre.

El vinagre yo le pongo vinagre de vino blanco,porque es el que más me gusta,e probado el de modena,balsámico,de jerez,de vino tinto,y la verdad es que ninguno me ha gustado,puede ser  que son muy fuertes de sabor o al menos yo los encuentro fuertes y la verdad es que a mi el vinagre no me gusta mucho,pero bueno eso va a cuestión de gustos.

La verdad es un plato muy fácil y muy rápido de hacer,en lo que mas se tarda es en hervir el huevo,y creo que ahora ya no se tarda nada porque e visto que hay gente que lo hace en el microondas,yo no lo he hecho nunca,eso me queda pendiente aun,así que en cuanto lo haga que espero que pronto lo pongo y aver como me sale.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario