viernes, 22 de abril de 2011

Coquitos




Coquitos:

Ingredientes:
100 gr. de azúcar

3 huevos

250 gr. de coco rallado



Preparación:

Poner todos los ingredientes en un bol,con una cuchara mezclarlo bien.



Lo primero que hay que hacer es precalentar el horno a 180º.

Con la misma cuchara que hemos movido la masa cogemos porciones de pasta, colocarlas en la fuente de horno.

Cuando tengamos ya todas las bolitas hechas meterlas en el horno 15 minutos mas o menos, como digo siempre depende del horno así que como es poquito tiempo hay que estar atentos,cuando estén dorados sacarlos del horno.

Esperar a que se enfríe un poco y ya podréis disfrutar de ellos.

Espero que os gusten.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog. He leído su blog y me ha gustado mucho :) esta receta se ve muy sencilla pero muy rica, la probare con mi hijos jejeje.

    Bueno, me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo le pido un pequeño enlace a mi pagina de películas. Espero su respuesta.

    mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar