martes, 12 de julio de 2011

Patatas "Hervidas"


















Patatas "Hervidas":

Seguro que quien vea solo el titulo dirá....patatas hervidas???pero para que nos pone esta esto si todos sabemos hervir patatas, pues es otra manera, son unas patatas hervidas y después doradas en una sartén, así que para una persona que se cuida un poquito le ira muy bien.

Yo lo que solía hacer era patatas al horno,pero claro el horno se rompió y bueno hasta el momento hay que sustituirlo por otras cosas jejeje, pero bueno la buena noticia es que dentro de poco tendré uno nuevo :D ,las patatas al horno eran muy fácil cuando tenga horno las are y enseguida las pondré, se cogían unas cuantas patatas más o menos todas del mismo tamaño y se lavaban bien y se secaban se partían por  la mitad y se colocaban en la bandeja del horno se ponía un poco de sal, pimienta, ajo en polvo y un poquito de aceite de oliva, se metían en el horno 180º unos 20 minutos depende del tamaños y para acompañar una carne a la plancha están mmm... mejor no lo pienso que se me cae la baba jejeje.

Se que hace bastante que no publico pero es que resulta que estado liada, porque el día 5 fue e l cumpleaños de mi novio y le hice una tarta y estuve muy liada mirando de hacerla y tal...y ahora estoy arreglando todo para publicarla para que veáis mi primera tarta hecha con fondant de nubes.

Espero tardar poquito en publicarla.


Bueno empiezo con la receta aunque es muy simple y muy fácil de hacer.

Ingredientes:

2 patatas (yo lo hice para mí sola, solo hay que poner más patatas)

Sal

Ajo en polvo

Pimienta

Perejil

Aceite de oliva

Agua para hervir las patatas

Preparación:

Coger las patatas que sean más o menos del mismo tamaño, lavarlas bien y partirlas por la mitad.

Poner un cazo con agua al fuego, añadir las patatas y un poco de sal, dejar cocer más o menos 20 minutos, mejor ir vigilando, porque depende del tamaño de la patata.

Cuando estén ya cocidas, escurrir el agua, y en una sartén poner un poquito de aceite de oliva pero poquito, poner las patatas boca abajo y cuando estén medio doraditas girarlas y hecharles un poco de ajo en polvo, sal, pimienta, perejil, darle otra vez la vuelta y dejarlas hasta que estén bien doraditas.

Yo lo acompañe de una hamburguesa de pollo.

Es una comida bastante buena por lo menos a mí me gusta, y tampoco engorda mucho jejeje.

¡Que aproveche!

Nesa

3 comentarios:

  1. Las hago igual que tú, a diferencia que le añado curry espolvoreado y no le echo el ajo.
    Si te gusta el curry, prueba la siguiente vez.
    Te han quedado ricas.
    Saludos y esperando tu primera tarta

    ResponderEliminar
  2. A mí el curry no me gusta, pero se lo dire a mi hermano que a el si que le gusta jejeje.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar exquisito. Muy buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar