lunes, 4 de julio de 2011

Felicidades Nene

FELICIDADES NENE:

Hoy día 5 de julio es el cumple de mi novio,cumple 27 años y quería darle una sorpresa felicitándolo ahora ya que seré la primera en hacerlo porque apartir de las 12 de la noche ya es el siguiente día así que como esta entrada esta hecha a las 00:01  ya sera día 5.


Felicidades Nene supongo que esto no te lo esperaras, pero es que me hacía mucha ilusión felicitarte a las 12 pero como tu sabes ya estaré durmiendo :P .


Felicidades cariñooo te quiero mucho espero que me perdones por el año pasado se que no tengo perdón :'( pero sabes que me arrepiento muchisisisimo.


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo nene, cumpleaños felizzzzzzzzzzzz.



Felicidades de parte de ella también jejejejeje.



Felicidades hasta mañana. Bona nit y que sueñes conmigo Te quieroooooooooooooooo.

5 comentarios:

  1. Pues me sumo a la felicitación de tu chico. Que paséis un día estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple con un poco de retraso!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicita a tu novio con retraso y a ti por las recetas ran buenas que tienes, asi que me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dulce y mejor tarde que nunca no?jeje

    Gracias tremendita mejor mas vae tarde que nunca, y gracias por gustarme mis recetas.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar