Patatas "Deluxe"
Deluxe,quien no a comido patatas deluxe del mcdonalds eh!!! aunque la verdad que de sabor son diferentes, lo de deluxe son por la forma y porque se parece, aunque yo prefiero estas a las compradas,están de rechupete, son fáciles de hacer y lo mejor de lo mejor menos calorías ya que no están fritas sino que van al horno.
Estas patatas son como patatas al horno, esas que todo el mundo hacemos partiendo la patata por la mitad con piel y añadimos los condimentos, ¿lo que no os pasa que cuando os la vais comiendo notáis que por encima tiene más sabor pero a lo último está insípida?pues a mí si,y un día las corte y dije a ver como sale y me encantaron, porque te comes un patata y esta sabrosa, te comes la siguiente igual y así hasta terminarte la última y te da ganas de comer más, un día mi sobrina y yo queríamos comer patatas y le dije que haría patatas al horno,y cuando vio estas dijo mmm...que buena pinta y cuando las probo me dijo ya no hagas más de las otras hazlas así siempre que están más buenas jejeje y así e echo jejeje, e de decir que me encantan las patatas da igual, en puré de patatas, patatas al horno, ensalada de patatas,hacer algún guiso y añadirle patatas me da igual y claro está las patatas fritas, lo que estas las como menos porque engordan mucho jejeje, y ahora en vez de comer patatas fritas como estas patatas y me hago una hamburguesa que me la hago yo con carne de ternera picada y es más sano y engorda mucho menos,probar hacerlas y no os arrepentiréis, si las hacéis decidme que tal.
Bueno os dejo la receta y un pequeño paso a paso, porque aunque es muy fácil de hacer, en cuanto veáis las fotos es más fácil aun y entonces si que las haréis.
Ingredientes:
3 patatas
Ajo troceado (en mi caso congelado)
Perejil troceado (en mi caso congelado)
Pimienta negra
Pimentón dulce
Aceite de oliva
Sal
Preparación:
Enjuagar muy bien las patatas y cortarlas a la mitad y después en gajos como en la foto
En una sartén o en una fuente apta para horno añadimos las patatas.
Les agregamos un poco de sal,pimienta,pimentón dulce,ajo,perejil,y un chorrito de aceite de oliva (el condimento va a gustos, a quién no le guste el ajo que no le añada) y remover bien.
Las metemos al horno 180º unos 20 minutos más o menos y cuando estén ya echas las sacamos y las acompañamos con lo que queramos.
Espero que os guste.
¡Que aproveche!
Besos Nesa
mmmm... unas papas (como decimos en mi tierra) con una pinta muy apetecible!!! Acabo de conocer tu blog. Me voy a quedar por aquí para seguir tus estupendas recetas. Yo recien acabo de empezar con mi blog. Me haría mucha ilusión que me lo visitaras. Te espero :-) http://pensandoenalgodulce.blogspot.com.es/
ResponderEliminarPues a mí como a ti, las patatas me gustan como sean, y estas se ven estupendas. Normal que tu sobrina te dijera que siempre las hiciera así.
ResponderEliminarSaludos
Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!
ResponderEliminarYo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.
Un saludo
ains!! que ricas son y que peligro jajaja
ResponderEliminarestán buenas de cualquier manera ^^
besotes! ;)
Nesa, mira que tengo ganas de preparar esta receta de patatas, voy a tomar nota inmediatamente para que no se me olvide hacerlas, tienen una pinta fantastica, besos
ResponderEliminarQué buenísimas te quedan, tengo que probar, quiero, quiero!!!
ResponderEliminarQué maravilla en un momento! Esas patatas tienen que estar riquísimas, tienen una pinta... nunca las había preparado así en el horno, probaré sin duda.
ResponderEliminarGracias por la visita!
Besos.
Muy ricas esta patatas te han quedado estupendas, besos
ResponderEliminar