sábado, 16 de junio de 2012

Primer Cumple blog La cocina de Camilni y pinchitos morunos de pollo

           Primer Cumple blog La Cocina de Camilni y pinchitos morunos de pollo:



Bueno bueno la verdad que esta entrada no es para que os apuntéis a ningún sorteo, ya que finalizó el 31 De  Mayo, si no que es porque una de las afortunadas soy yo.

 Sorteaban dos cosillas, una camiseta (que podías elegir entre varios modelos) y unas tablas de cortar de silicona, en concreto 4, una para carne, otra para verdura, otra para ave y otra para pescado.Cuando lo vi no puede resistirme y me apunte, a mí me gustó los dos regalos pero la verdad que me prefería las tablas, y la sorpresa fue cuando vi que se había terminado el sorteo y digo ups!ya han pasado unos días pero bueno mirare no creo pero por mirar no pasa nada, lo mire y el primer regalo que era la camiseta le tocó a una chica que se llama Isabel y cuando ponen la ganadora del segundo premio y sorpresa fue que era yo jejeje, lo tuve que leer mil veces y no me lo podía creer, enseguida me puse en contacto con ellas y el lunes pasado me llegaron a casa las tablas y otro regalito más que no me esperaba, un cuaderno para poner mis recetas, y además si os fijáis en la foto la cuchara de madera es un boli jejeje, y aun fue mayor la alegría cuando abrí el cuaderno y vi que las tres me habían escrito unas cosillas dentro, me hizo mucho ilusión.

Bueno en el titulo pongo el nombre del blog pero os lo pongo aquí y además el enlace para que podáis pasaros por su blog porque tiene unas recetas buenísimas y además muy bien explicadas
La Cocina De Camilni, son tres hermanas Carmen,Nina, Mila, son muy simpática y muy amables, me contestaron enseguida  a los correos y el paquete me llego enseguida, os pongo la foto de los regalitos que me tocaron, aun no las e utilizado y no es porque no tenga ganas es que me da pena :( , pero bueno para eso las tengo para utilizarlas y así que el próximo paso a paso que haga las veréis por hay jejeje,mirar mirar pero son miassssssssssssssssss jejeje.



Además aprovechando os voy a poner una receta que hice hace poco que resulta que la cogí de su blog, me gustó mucho y dije que mejor que publicarla cuando enseñe mis nuevas tablas :D.
Son pinchitos moruno de pollo si pincháis encima vereis los suyos.

Os pongo la receta espero que no les moleste que la ponga.

Pinchitos Morunos De Pollo:




Ingredientes:

650 gr, de pechuga de pollo (yo puse más o menos 300 gr.)

1 cucharadita de comino molido (yo un poco más de media cucharadita)

1 cucharadita de colorante alimenticio (azafrán, cúrcuma) (yo un poco más de media cucharadita de cúrcuma)

1/2 cucharadita de pimienta cayena molida (si os gusta el picante) (yo le puse la media cucharadita porque a mi novio le gusta el picante aunque para mi estaban un poco picante)

1 diente de ajo ( yo puse 2 pequeños)

1 hoja de laurel a trozos

150 ml. de aceite de oliva (yo unos 2 dedos de aceite de oliva)

1/2 cucharadita de tomillo (no puse porque no tenía)



                                        Preparación:

Cortar la pechuga de pollo en trozos no muy grandes, ponerlos en un tupper y dejarlos  aparte.

En el bato de la turmix poner todos los ingredientes menos el laurel y batirlo (yo le hubiera puesto un poco de sal, probarlo sin, pero yo el proximo día le pondré un poco)

Añadirlo al pollo que teníamos reservado y añadir también la hoja de laurel a trozos, moverlo bien y dejarlo reposar toda la noche o unas 4 horas tapado en la nevera.

Coger unos palillos de pinchos y ensartar los trozos de pollo.

Poner una plancha o una sartén al fuego (yo utilicé una sartén), cuando esté bien caliente añadir los pinchitos (no hay que ponerle nada de aceite a la sartén porque con el aceite que ya lleva el adobo  basta) y dorarlos por ambas caras, una vez dorados ya estarán listos para comer.

Se puede acompañar de una ensalada , de patatas fritas, yo herví unas patatas y después las pasé por la sartén con un poco de aceite de oliva, ajo y perejil, sal no porque a la hora de cocer las patatas ya le puse sal al agua.

Y ya están para disfrutarlos, no le puse tomillo porque no tenia, y no le puse sal porque en la receta no lo ponía pero la proxima vez  espero tener tomillo y eso si un poquito de sal jeje, por lo demás estaban buenísimos, las patatas las mojaba en el juguillo que soltaba el pollo mmm....estaban de rechupete.
Muchas gracias a Carmen, Nina y Mila (La cocina de camilni).

Espero no haberos aburrido mucho.

¡Que aproveche!

       Besos Nesa
















8 comentarios:

  1. Nena, nena, que arte tienes contando las cosas...qué simpatía se entrelee reina.
    Nos alegramos mucho de todo corazón, y encima la sorprendida nosotras porque has hecho nuestros pinchitos, te han quedado estupendos, vamos mejor que a nosotras fíjate.
    Ahora mismo correjimos lo de la sal, se nos ha pasado...qué despiste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estos pinchitos tienen que estar estupendos y muchas felicidades por lo que te ha tocado, es todomuy bonito, besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, qué suerte!!! Me encantan los pinchos , te quedaron estupendos, ideales para las comidas ligeras que se avecinan, el verano ya está a la vuelta de la esquina!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro mucho por tí, a disfrutar del regalo, yo mientras me quedo degustando uno de estos pinchos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y este pincho un regalo también te ha quedado de lujo me gusta, besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, ahora a disfrutar dle premio, la receta me encanta, me la apunto!!besitosss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un platito de pinchjos super apetecible y los regalos son geniales, disfrutalos! un beso

    ResponderEliminar