jueves, 23 de febrero de 2012

Batido De Fresa



                         Batido De Fresa


Tienen buena pinta eh!!!pues la verdad es que no lo e hecho yo ups!!jejeje, lo hizo mi novio un día de esos que te apetece algo dulce si o si, y salio un batido buenisimo, yo le ayude un poquito pero el  merito es suyo.Porque aunque es sencillo y rápido a el se le da mejor que a mí jeje, al igual que un simple bocadillo no se que le hace pero esta de vicio y después lo hago yo y está pasable, sera porque el aunque sea simple siempre lo hace sin prisas y con cariño, no como yo que como es un bocadillo lo hago pim pam y ya está. Bueno un día de estos que se haga un bocadillo de los suyos le hago una foto y os lo enseño lo malo que no lo podréis probar ooooooooo :( .

Ingredientes:

1/2 barra de helado de fresa y nata

12 fresas (si queremos que tenga más sabor a fresas se le añade más fresas,y si las fresas son muy grandes pues menos eso depende de cada uno)

Un chorrito de leche

Nata montada

Preparación:

En una batidora añadir las fresas (que habremos lavado y quitado los rabitos), triturar, añadir el helado y un chorrito de leche y triturar de nuevo, cuando esté todo bien mezclado,apagamos la batidora y lo ultimo que hay que hacer es ponerlo en los vasos donde lo serviremos y añadir la nata montada.

Para decorar ponerle unas fresitas cortadas, y una pajita, aunque yo personalmente me gusta más comérmelo con una cuchara.

Y a disfrutar......mmm....

Espero que os guste.

Besos Nesa.




10 comentarios:

  1. Que suerte tienes con tu novio, ese batido se ve increíble!!!! Parece uno de esos que te ponen en las cartas de las heladerías, y dices ''quiero uno!!''.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Riquisimo batido... y ahora estamos en plena temporada, así que habrá que probarlo!!!
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me pido uno te ha quedado de 10, con lo que me gustan los batidos, pero así no de fabrica, besos.
    Porque no quitas las letras de verificación se tarda mucho en los comentarios, salen borrosas las letras y tienes que repetirlas y no valen para nada

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!
    Intento hacerme seguidora de tu blog y me dice que lo intente más tarde... sabes pq ocurre??
    Tienes un blog y una perrita preciosa, jejeje
    Un beso
    Robledo / thefoncakes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, pero la verdad no se porque te pasa eso, inténtalo otra vez si quieres porque eres la primera persona que me lo dice.

    Besos Nesa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los batidos y las fresa, las tengo en el huerto que tenemos en casa por lo que lo haré mañana mismo, a mis niños les encantará son adictos a los batidos.
    Me encnató tu blog y las recetas asiq eu me quedo un rato más leyendo por esto slados.
    Bs
    Tita

    ResponderEliminar
  7. Hola Nesa, muchisimas gracias por tu visita a mi blog y por hacerte seguidora y apuntarte al concurso, menudo batido de fresa más rico, con su copete de nata, me ha encantado, yo también me quedo por aqui, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar en mi concurso y traerte el logo. Que tengas mucha suerte !!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Bien fresquito, con lo buenísimas que están ya las fresas de Huelva, vaya delicia!!!

    ResponderEliminar
  10. Que batido tan completito preparaste, para cuando el próximo?.

    ResponderEliminar