jueves, 23 de febrero de 2012

Batido De Fresa



                         Batido De Fresa


Tienen buena pinta eh!!!pues la verdad es que no lo e hecho yo ups!!jejeje, lo hizo mi novio un día de esos que te apetece algo dulce si o si, y salio un batido buenisimo, yo le ayude un poquito pero el  merito es suyo.Porque aunque es sencillo y rápido a el se le da mejor que a mí jeje, al igual que un simple bocadillo no se que le hace pero esta de vicio y después lo hago yo y está pasable, sera porque el aunque sea simple siempre lo hace sin prisas y con cariño, no como yo que como es un bocadillo lo hago pim pam y ya está. Bueno un día de estos que se haga un bocadillo de los suyos le hago una foto y os lo enseño lo malo que no lo podréis probar ooooooooo :( .

Ingredientes:

1/2 barra de helado de fresa y nata

12 fresas (si queremos que tenga más sabor a fresas se le añade más fresas,y si las fresas son muy grandes pues menos eso depende de cada uno)

Un chorrito de leche

Nata montada

Preparación:

En una batidora añadir las fresas (que habremos lavado y quitado los rabitos), triturar, añadir el helado y un chorrito de leche y triturar de nuevo, cuando esté todo bien mezclado,apagamos la batidora y lo ultimo que hay que hacer es ponerlo en los vasos donde lo serviremos y añadir la nata montada.

Para decorar ponerle unas fresitas cortadas, y una pajita, aunque yo personalmente me gusta más comérmelo con una cuchara.

Y a disfrutar......mmm....

Espero que os guste.

Besos Nesa.




miércoles, 15 de febrero de 2012

Galletas Para Perros

               

                Galletas para Perros


Si, si  habeis leído bien son galletas para perros jejeje, yo creo que ellos también se merecen algo casero no??y más que nada porque más de alguno de nuestros perritos tienen el estomago delicadillo y si le damos galletas industriales a más de uno como que no...y que nos cuesta perder un ratito, la verdad que son fáciles, rápidas y ellos lo agradecerán y sino hacedlas y me contáis y si no les gusta dádmelas  a mí por que a mi perra no le gustan le encantan jejeje, porque no se las doy todas de golpe que si no se las comería todas de una sentada menuda es ella jejeje.

Lo bueno que tienen que como las tenemos que dejar doraditas pero no como cuando hacemos galletas para nosotros que las hacemos casi sin dorar para que no queden duras, al contrario para estas galletas tienen que estar bien doraditas  así duran bastante tiempo, si vuestro animal os deja porque lo que es la mía todo el rato las miraba y nos la pedía hasta que las tuvimos que esconder para que no fuera tan pesada jeje.


Ingredientes:

1/2 taza de harina de maíz (55 gr.) (la cantidad de harina de maíz la sustituí por harina de trigo)

2 tazas de harina de trigo (220 gr.)

2 tazas de zanahorias hervidas hechas puré (yo puse 7 zanahorias más o menos)

6 cucharadas de aceite

160m.de caldo de carne (160gr.) (yo utilice 160 gr. del agua de cocer las zanahorias y le añadí un trocito de pastilla de caldo de pollo)

1 ajo (yo puse un poco de ajo en polvo)


Preparación:

Poner agua a hervir, pelar las zanahorias y cortarlas en trozos y añadirlas al agua y dejar hasta que estén cocidas.Una vez cocidas escurrir y guardar el agua de la cocción,las zanahorias las aplastamos con un tenedor hasta que nos quede una pasta.

Pesar 160 gr. del agua que habíamos reservado de cocer las zanahorias y añadirle el trocito de pastilla de caldo y dejar enfriar.

Encendemos el horno a 180º para que mientras vamos haciendo la masa se caliente el horno .

En un bol añadir las harinas (en mi caso solo la de trigo ), el caldo ya frío, el aceite, el ajo y la zanahoria.Vamos mezclando con las manos, si nos va mejor volcamos la "pasta" en la encimera y amasamos bien, cuando nos quede una masa que no se pegue en las manos ya estará lista, estiramos y cortamos con corta pastas o de cualquier manera eso si que sean todas más o menos del mismo tamaño para que se hagan todas bien.

Dejar que se doren, sacarlas y dejar enfriar,guardarlas en un tuppers y ya podrás disfrutar nuestros perritos o perritas de sus chuches caseras.


¡Que les aprovechen a vuestras mascotas!

Espero que os guste, bueno a ellos jejeje.

Besos Nesa.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Roscón De Reyes y Premio Blog Dorado


 Roscón de Reyes relleno de crema pastelera

Aaaaa...pues si es un roscón de reyes jejeje, ya se que hace más de un mes que vino los reyes, pero es que no e tenido tiempo, pero bueno eso si hice fotos para enseñaros  mi primer roscón aunque sea un poquito tarde, tengo que decir que me encanta que me salgan los postres bien a la primera, pero el roscón es una de las cosas que e de mejorar jejeje a la basura no fue pero tampoco estaba para tirar cohetes, eso si como ya sabemos todos, las prisas son muy traicioneras,porque  hasta la crema que me sale muy bien, no me salio como siempre, mira que la hice como siempre y con la misma receta pero.....a ver que tal me sale el año que viene, pero eso si eh!!!mala mala no estaba jejeje.

Ingredientes Roscón:

250 gr harina de fuerza

1 sobre de levadura liofilizada (5.5gr)

25gr. de azúcar
2 huevos

1/2 cucharadita de sal

2 cucharadas de leche tibia

2 cucharadas de ron, coñac o algún licor que nos guste

1 cucharada de agua de azahar (yo puse 1 cucharada de zumo de naranja)

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 cucharada de ralladura de la piel de limón y de naranja.

85 gr. de mantequilla en pomada


Preparación:


Poner todos los ingredientes en un bol (menos la mantequilla) y mezclarlo bien y amasar con la manos, cuando veamos que los ingredientes están integrados agregamos la mantequilla y seguimos amasando, nos quedará una masa un poco blanda pero no hay que añadirle más harina porque si no el roscón nos quedará muy seco y duro.

Hacer la forma del rosco y dejar levar hasta que duplique su volumen (yo lo deje la noche entera y doblo su volumen).
Una vez que haya subido pincelar con huevo batido y poner la decoración (yo le puse fruta escarchada).

Precalentar el horno a 180ºC y meterlo en el horno unos 20 minutos o hasta que esté doradito.
Una vez frío abrir por la mitad y rellenar de lo que queramos, en mi caso lo rellené de crema pastelera, si no queremos rellenarlo, lo dejamos enfriar y nos lo comemos tal cual.


 Bueno aparte de poneros la receta, e aprovechado para poner el regalo que me han otorgado a mí blog (PREMIO BLOG DORADO), es de Ma cuisine Particular  visitar el blog porque la verdad es que tiene muchos pasos a pasos muy interesantes y seguro que os ayudará mucho.


Me ha echo mucha ilusión porque eso significa que gusta mi blog y a todos nos hace ilusión de que se acuerden de nosotros y a mi muchaaaaaaaa gracias.Cuando te dan el premio te piden que pongas 7 cosas sobre uno mismo y aquí van las mías.


1. Me gusta que me salgan los postres y la comida a la primera bien.

2. Soy muy sincera.

3. Soy muy cariñosa.

4. Tengo mucho carácter.

5. Me encanta pasar el mayor tiempo posible con mi novio

6. Me encanta los moldes,lenguas y lo que sea para cocinar (aunque por espacio y por dinero no se puede todo lo que me gustaría jejeje)

7. Me encanta ir a tomarme un café por las mañanas con mi cuñada (mmm...que rico con el frío que hace jeje).

Una vez que e puesto lo que me gusta, e de otorgar el premio a 15 blogs y avisarles, echarles un vistazo porque soy muy interesantes todos (hay algunos que no tienen el nombre porque o no lo se o porque lo e mirado por el blog y no lo pone lo siento).





5. http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/




9. Mercedes http://dddulces.blogspot.com/

10.  http://www.lacocinadeadita.com/

11. Chiflu http://lamicocinuca.blogspot.com/

12. Ana Sevilla http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/

13. http://libertad-lacocinillas.blogspot.com/

14. http://www.mimamaysucocina.com/

15. Teresa http://teresaysucocina.blogspot.com/


Espero que os guste la receta, y que os haya hecho la misma ilusión que a mí recibir el premio.

Besos Nesa